jueves, 3 de noviembre de 2022

12 TEMPORADAS, 666 ENTRADAS Y 2 MILLONES DE GRACIAS

 


Pues si chic@s, el tiempo vuela!  o más exacto en nuestro caso sería decir que rueda. 

Ya son doce las temporadas de ZR, en realidad algo más,  pues la primera entrada fue publicada un lejano 25 de mayo de 2010. Si esta pagina fuera un coche podríamos compararlo a un diésel, pues sin realizar una actividad frenética,  sí que hemos estado presentes a lo largo de 666 entradas (ojito al numero para los supersticiosos).



 Aunque últimamente el ritmo de publicaciones ha descendido algo, ello es lógico después de tanto tiempo, las parejas también entran en la monotonía y además otras aficiones como los pedales y los compromisos laborales me restan tiempo para ZR.


Después de todo este tiempo, según las estadísticas de blogger hemos acumulado o superado los dos millones de visitas y aunque siempre he dicho que escribía para mí y también para los asiduos con quien comparto gustos, no deja de sorprenderme y maravillarme estas cifras en tiempos donde los blogs ocupamos un lugar secundario en internet tras otras plataformas y redes sociales. 



Tampoco esta nada mal pienso para un blog que no trata algo especifico, ya sea competición, supercars, autos actuales o icónicos, mecánica, técnica, rarezas o personajes peculiares sino que pretendía y espero haberlo conseguido crear un cajón de sastre donde todo tiene cabida También como siempre he intentado reivindicar el automóvil como algo socio-cultural, motor económico y con un legado de creaciones maravillosas.



También esta pagina siempre ha tenido un aspecto reivindicativo . Hipócritamente ahora las autoridades públicas nos hablan de sostenibilidad,  de ahorro, sacrificio  y transporte público como solución al cambio climático, pero nadie te habla de los supercargueros, pues bien veinte de ellos contaminan como mil millones (si lo preferís;  un billón) de turismos,  o de los superyates que pueden atracar en ciudades donde se le niega el acceso a algunos automóviles. Y sin embargo es a los pobres propietarios de un cochecito antiguo a quien le dan la tabarra para que cambie de modelo y se haga con un SUV(ebordillos) hibrido. 



En fin este pretende ser un post de celebración y nada podrá enturbiarlo, de modo que... ¡dos millones de abrazos y besos! para todos los que en algún momento hayáis comentado,  hayáis compartido un contenido o me hayáis elegido para informaros.


5 comentarios:

  1. Felicitaciones por semejante millonada, realmente asombra tanta cantidad en estos tiempos con redes cada vez más sociales y sociedades cada vez menos dispuestas a leer!
    Siempre admiré y me inspiró tu capacidad para "hablar de autos sin hablar de autos".
    Te sigo desde lejos, despacito, algún día quizás no te alcance!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!

    Sigue publicando, es genial.

    Ciao. Jordi.

    Que no se porque leches ahora me sale siempre como anónimo…

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunté más tarde, Xavi, pero eso sí, me mantengo fiel. Viajando contigo o contemplando vídeos o estampas publicitarias, o repasando historias y reportajes.

    Y es curioso, tenemos algo en común en nuestros blogs, la pasión por esos vehículos que tantos buenos momentos nos dieron y que están empeñados en que solo puedan disfrutar unos pocos.

    Pero yo a lo chico y tú a lo grande!

    Abrazos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. ¡Dos millones de gracias a tí, Xavi! Sin duda alguna, a pesar del tiempo, se sigue notando la misma pasión por lo que haces (y eso se mide cualitativamente, no cuantitativamente) y tampoco podemos ser esclavos de una sola afición, así que espero que en mayor o menor medida, sigas ilustrándonos como has hecho con nuevas historias que ayudan a que el legado automovilístico siga adquiriendo el valor y reconocimiento que se merece.
    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades (con algo de retraso) en mi caso también otros compromisos también me restan algo de tiempo.

    ¡Por otros 12 años y 2 millones de visitas más! Gracias por tu labor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.