martes, 10 de agosto de 2010

IRONMAN BUTTON

El rubio británico no solo va rápido a bordo de un monoplaza , también ha demostrado ser veloz en otros terrenos lejos de los circuitos. Aprovechando unas merecidas vacaciones, ha colgado el casco y  los guantes, se ha desenfundado el mono y lo ha cambiado por un bañador, una bici y unas zapatillas de running.



Jenson participó en el Triatlon de Londres, el pasado Domingo. A pesar de que sufrió un ataque de amigdalitis en los días previos al evento. Button acabó en un honroso cuarto lugar, de entre los 570 participantes de su grupo. Curiosamente la misma posición que ocupa actualmente en la clasificación del mundial de F1. El piloto de Mclaren paró el crono en 2 horas y 14 min, 14 seg. La competición incluye un "baño" de 1.500 mtrs, una" vueltecita" en Bici de 40 kms. y un "paseo" corriendo de 10 kms,  y esta considerado como el Triatlon mas numeroso del mundo pues atrae a 11.000 participantes.


Según sus propias palabras en el Twitter "Fue un gran día en el Triatlon de Londres. Sufrí un poco en la carrera, pero solo mermado físicamente por causa de los antibióticos. Aun así estoy bastante contento con el resultado".


El bueno de Jenson participo apoyando una causa benéfica, la fundación Make-A-Wish. www.justgiving.com/jb2010. Una asociación de caridad que apoya a los jovenes en su lucha contra enfermedades potencialmente mortales. Nuestros mejores deseos también para el actual campeón del mundo, a pesar de que las prestaciones de su Mclaren en los últimos GP no brillaron excesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.