viernes, 10 de septiembre de 2010

PORSCHE CHANNEL


¡Atencion blogueros, acabo de realizar un descubrimiento sensacional!. Sobre todo si sois fanáticos de la legendaria marca de Stuttgart. No, no se trata de la formula de transformar el agua en gasolina, pero al  menos amigos "porschistas" estoy seguro de que os mantendrá pegados a la pantalla del ordenador como si el mundo se hubiera detenido. Se trata de un Porschetube, un canal donde encontrareis única y exclusivamente videos de todos sus modelos, modernos y clásicos, tecnología, competición, y otros apartados relacionados con la marca.
La calidad de los videos es excepcional , de una alta resolución, (siempre que la velocidad de conexión lo permita), multitud de efectos, cámaras superlentas, estupenda producción rodada en parajes bellísimos que multiplica aun más si cabe la belleza de estas máquinas. A mi juicio sobraba la música,  pues no permite disfutar de la verdadera sinfonía, la proveniente de sus rabiosos motores.
Bueno  sobran las palabras. Os recomiendo apagar las luces de la habitación , encender los altavoces y ...... ACCIÓN.


Porsche GT3 subiendo al espectacular Pikes Peak.

Porsche 911 GT3 RS aligerado 10 kgs gracias a una bateria de ion-litio.

El Cayman S, uno de mis modelos preferidos de la gama rodando en un marco incomparable.

La ultima creacion de la marca el Boxster Spyder,  la renovacion de un clasico.

Estos son solo algunos de los fantasticos videos que podeis encontrar en http://www.youtube.com/user/Porsche#p/u/69/pb6jAi1A0yg

Pero sí aun y todo no os parece suficiente,  más y mejor en 

Por cierto, ya que hablamos de la marca germana no podíamos olvidar aquí, la campaña de donación llevada a cabo por la empresa y sus trabajadores que han conseguido recaudar ya 100.000€, destinadas a las victimas de las catástrofes producidas por las inundaciones del Pakistán. Un noble gesto que les honra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.