domingo, 8 de abril de 2012

FOTOGRAFIA; COCHES A DOS RUEDAS



Os presento una selección de equilibristas del mundo del motor. 
Al ver estas increíbles instantáneas como tantas otras que he venido publicando, siento que debo proponer desde aquí un pequeño homenaje a la labor de los fotógrafos que las tomaron, gracias por estar ahí, en el momento justo,  y ! algunas veces jugandose el físico!...


¡Que gran merito tiene el conseguir detener a un bólido en tan solo una fracción de segundo!.
Me gustaría dejaros dos links al final del post que reflejan el pasado y el presente de este mundo de la fotografía y el motor.


En esta recopilación no podia faltar LLuis Climent, gran piloto de rallyes,  uno de los mas valientes  y espectaculares poniendo sus coches a dos ruedas.


ENTREVISTAS A REPUTADOS FOTÓGRAFOS DEL MOTOR:
http://www.belayfotoracing.es/nosotros.asp
http://lamiradadeunfotografo.blogspot.com/2009/12/os-paso-la-entrevista-que-le-han-hecho_18.html

OTRAS FUENTES
http://www.khrallyteam.com/articulos/articulos%20pilotos/Luis%20Climent/climent1.html


12 comentarios:

  1. ¡Espectacular! Tiene pinta de que alguno no se salvo de volcar... Es lo que tiene ir al límite.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al límite, menos la señora rubia jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes fotos!!!!! Se salvó el fotografo de la primera? o el auto siguió retocediendo?
    Y el hummer es una bestia.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos; hay circuitos , como el viejo Nurburgring, con sectores donde los autos saltaban y quedaban simpre con las ruedas al aire.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola M.Sport

    El Alfa De Tarquini volcó, y seguro que alguno mas.

    Hola Silvo

    Es un tanto bizarro, pero no me negaras que es un coche y sobre dos ruedas, jeje.

    Hola Vasco

    Quiero pensar que no sufrió ningún percance, vaya reflejos, ni un banderillero, jaja.

    Hola Juanh

    Cierto, al ver fotos como la de Lauda, pienso en el gran valor debían tener los pilotos de la F1 para recorrer el infierno verde.

    ¡Abrazos a todos!.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Silvo

    Últimamente no puedo entrar en tu blog, no me carga la pagina, no se si solo soy yo o alguien mas te ha comentado..

    ResponderEliminar
  7. maravillosing!
    como dijiste al principio,
    más que un homenaje a los corredores,
    esto es un tributo a los fotógrafos.
    comentario aparte: la foto de la ferrari 312 de lauda no corresponde a esta sección porque está en una sola rueda y no en dos

    ResponderEliminar
  8. Hola hombre Gaucho

    Tienes razon, eres muy observador. Cuando haga un post de coches a una sola rueda la borraré de aquí, y la pondré en el otro, jaja.


    ¡Saludos Bea!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenísimo post como siempre!

    Curisamente hace poco tiempo que vi un vídeo del coche de "la rubia" en Top Gear. Los de Top Gear son casi tan buenos como tú ;D
    http://www.youtube.com/watch?v=dJfSS0ZXYdo

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Estimado Xavi,
    Interesantes las fotografías. Si me permites una pregunta ¿Es Derek Warwick el del F1 con las dos ruedas traseras en el aire?
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estimado Venturetto

    Después de ver el vídeo solo puedo exclamar con todas mis fuerzas, ¡YO QUIERO UNO!
    la solución a todos los problemas de aparcamiento, te lo puedes subir a tu piso, ¡ y como levantaba rueda.
    Genial, aun me estoy riendo, gracias por el aporte.

    Hola Primo

    Eres una autentica enciclopedia de F1, macho.
    Yo no tenia ni idea pero buscando por ahí, viejas fotos de Warwick encontré esto

    http://f1nostalgia.blogspot.com.es/2009/05/ensaio-fotografico-estou-bebado.html

    Por cierto muy bueno ese blog.

    ¡Abrazos a los dos!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.