viernes, 13 de julio de 2012

ACLARACIÓN ¡ NO ESTOY EN TWITTER NI FACEBOOK !



Ayer al iniciar una búsqueda de Zona Rápida en Google,  me topé para mi sorpresa y estupor,  con una página en Twitter con el mismo nombre. ¡ Que guay, y sin comerlo ni beberlo. !
Por eso a los que os pasáis por aquí habitualmente,  debo aclararos que no tengo nada que ver con esa otra dirección, y no me responsabilizo de ningun tema,  o comentario vertido en ella, aunque tenemos el nexo en común de que ambas tratamos de temas de motor,  por lo que esto puede dar lugar a algún malentendido.
Pero repito que esta Zona Rápida no está en esa red social,  ni en la otra,  ni tiene prevision de estarlo, aunque no tenga nada contra ellas.
Supongo que no puedo hacer nada,  ya que no tengo registrado el nombre en ese medio,  tan solo lanzar un mensaje a los creadores de Zona Rápida Twitter;  en  caso de haber copiado el titulo por desconocimiento,  lo entiendo,  y siempre estáis a tiempo de cambiar vuestro nombre,  pues os corresponde ya que vuestra publicacion es posterior.
Espero que aclarado quede,  tan solo dejarme recordar donde un servidor   publicará:



2 comentarios:

  1. Yo tampoco estoy en las redes, espero no llame a engaño a quien sí, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oido cocina...espero que sean amables...y que modifiquen...solo es cortesia..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.