lunes, 15 de julio de 2013

FILMOGRAFIA, DAFT PUNK'S ELECTROMA


Recientemente el dúo de robots reyes de la música electrónica se dejaron ver por el paddock del  Lotus-Renault Team F1. Será por apoyar sus compatriotas del Lotus-Renault,  o será una campaña publicitaria para promocionar su último disco titulado "Random Acces Memory", en todo caso Daft Punk nunca han ocultado su pasión por los coches rápidos. 

412 interior
human

En su película "Electroma" presentada en Cannes 2007,  los Dj's con casco se subían a un elegante Ferrari 412 (Human), color azabache para surcar el árido desierto norteamericano. 

 


En realidad la música del vídeo no es la original de este film, pero siempre vale la pena prestar atención a los espectaculares parajes, y como no,  a las clásicas pero siempre atractivas lineas de este 2+2 de Ferrari de 1987, dibujado por Leonardo Fioravanti
Este es uno de esos coches que tal vez no te impactan al principio, pero cuanto más detenidamente lo observas,  más te enamora. 
Y para mí gusto si un Ferrari no puede ser rojo pasión,  otra buena alternativa es el negro.

Sin título ferrari trasera robots paisaje aerea frontal 412 frontal trasera dos

Este Ferrari y su matricula firmada por los componentes de Daft Punk,  fueron subastados para recaudar fondos destinados a las victimas del Tsunami de Japón.



4 comentarios:

  1. Me gusta el sentido humanitario de la venta, el negro da señorío, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gesto que les honra, la verdad los Ferrari quedan bien en cualquier color, aunque "rosso" mejor, jeje.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Xavi!!!!

    Tal vez la música no sea mucho de mi agrado, aunque admito que la escuché completa. Pero lo mejor es la Ferrari. Cuando yo tenga la mía, va a ser de color negro, para mí gusto le queda mejor.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vasco,

      Jeje, ya sabia que algunos me odiariais por poner este tipo de musica, pero simepre se puede bajar los altavoces y disfrutar del espectaculo del 412 surcando esos parajes.

      Saludos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.