jueves, 25 de julio de 2013

ZONA RÁPIDA TAMBIÉN EN PINTEREST

Zona Rápida se extiende por la red como una plaga bíblica. Ahora he encontrado otro sitio donde cacharrear. 
Estoy haciendo mis primeros "pinitos" en Pinterest. Para los que no lo sepáis aun, esta es una red social especializada en  compartir documentos, en especial fotografías.



Hace poco seguí la recomendación de un colega;  me pasé por allí y como me gustó lo que iba viendo decidí quedarme.
Por supuesto,  compartirá parte de mi  tiempo bloguero con mis otros sitios, Zona Rápida Blogspot y Zona RápidaTumblr.
Todos vosotros estáis invitados, en especial los usuarios de Pinterest, a visitar asiduamente mi tablero, donde colgaré fotos chulas de coches y también de otras temáticas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.