lunes, 2 de enero de 2017

LANCIA DELTA INTEGRALE HF INTEGRALE 16V

Once minutos de puro gozo para los que añoramos Lancia
En este film promocional del 89,  extraído del Centro Storico Fiat, vemos un Integrale 16V de calle,  mostrando sus prestaciones y las bondades de su sistema de tracción y ABS integral en todo tipo de terrenos, desde los gélidos lagos suecos, el anillo de alta velocidad de Nardo,  o los revirados puertos de montaña alpinos que tantos días de gloria dieron al Delta.






8 comentarios:

  1. Pues sí, el Integrale... una máquina todavía muy recordada y que con los años se mitifica cada vez más!

    El video es para echarse a llorar de nostalgia recordando lo que ahora es Lancia...

    Feliz Año Nuevo y mucha salud para disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Antonio, no sé si en este o en varios blogs ya hemos hablado mucho sobre el tema Lancia, pero la Mamma Fiat se cansó de echarle billetes (tampoco le sobraban) a los de Turin que luego no rentabilizaba, y ha preferido apostar por Ferrari como marca racing y a Alfa romeo como gama prestacional. Ultimamente intentaron vender coches de lujo y monovolumenes renunciando a su pasado racing, una incongruencia mas y asi les va.
      Feliz año!

      Eliminar
  2. A los italianos se les nota apasionados hasta en los videos de prensa. No era para menos, era un señor coche campeón del mundo de rallys.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha calidad en los publireportajes Fiat, se nota un presupuesto y un mimo excepcional, sin duda el Integrale 16 V lo merecía.

      Lancia, dueña y señora del Mundial de Rallyes GrA, hasta que llegaron los japoneses de la mano de un españolito apellidado Sainz.
      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Hay una frase que todo el mundo toma como algo negativo, pero yo creo todo lo contrario. Es frase es "con lo que yo he sido" Cada vez que alguien la dice suele hacerlo con tono nostálgico y triste, pero debería decirse con un tono totalmente antagónico a éste, porque si la puedes decir con motivo, eso significa que has sido grande y que has hecho algo importante a lo largo de tu existencia. Y el Delta tiene motivos de sobra para decir con orgullo eso de "con lo que yo he sido"

    Un saludo, ¡y felices reyes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Alvaro, debemos asumir que todo viene para irse tarde o temprano, nada dura para siempre, asi es la vida y hay que tomarselo con filosofia y disfrutar con sus limitaciones cada momento sin pensar en el futuro incierto ni recordar en exceso el pasado mejor.
      Un abrazo y felices Reyes!

      Eliminar
  4. Un verdadero fenòmeno,
    pero lo que màs me sorprende,
    es que sea una "evoluciòn" de un auto tan feo como el Fiat Ritmo.

    ResponderEliminar
  5. Repasado en la mesa de dibujo de Giorgetto Giugiaro, del que por cierto estoy ultimando una entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.