viernes, 27 de julio de 2018

FOTOGRAFIA; VERANO (PARTE III)


Por estas fechas  medio mundo anda ultimando los preparativos para disfrutar de sus merecidas vacaciones veraniegas o estirando los últimos minutos de solaz antes de la vuelta a la rutina. 

En todo caso este recopilatorio sirva de homenaje a esos sufridos autos que bastante tarea tienen durante todo el año y encima por estas fechas nos llevan hasta nuestros lugares de descanso.

¡ Felices veraneos a los que marchéis de viaje y en caso contrario mucho ánimo para resistir un poquito más. 

Ah! y ZR no cierra por descanso estival!




10 comentarios:

  1. Ahí, como los buenos, firme al pie del cañón! La tortilla de papas junto a la sombrilla tendrá que esperar...

    Gracias por esas refrescantes fotos, aunque yo ahora mismo no me quejo (ando por Normandía con destino Inglaterra). Pero como impresionante, la última foto (la lancha), me dejó "con las patas colgando".

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que Lamborghini tenía un departamento de motores dedicado a carreras de lanchas y ganó prestigiosas carreras.
      Ese motor es brutal ¿un 24 cilindros en W?. lo más!
      Espero que por Inglaterra andes algo más fresquito..

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Es curioso que exepto la primera foto, todas las demàs parecen orientadas a la publicidad, a esa vida tan glamorosa que sòlo existe en las propagandas,
    vida en que llevan un mercoury cougar a la playa o dejan el countach al lado del muelle mientras salen a pasear en lancha, o usan el x1/9 para subirse a la barra antivuelco.
    despuès de ver esas imàgenes salimos a comprar una vida distinta y nos venden un auto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro muy cierto.. la publicidad no vende productos vende sensaciones, provocadas por lugares idílicos o mozas fermosas, así al volver a ver el articulo nos volverá el chispazo y el impulso de adquirlo. Los publicitarios son unos grandes mentalistas.

      Eliminar
  3. Meditaba sobre cuál foto era mi preferida: miraba los coches, las mujeres y los paisajes. En eso llego al final y me encuentro con la lancha Ferrari. Se terminó la meditación, ya no hay lugar a dudas sobre cuál elegir.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue creación de Guido Monzino. Este italiano diseñó una lancha a la que incorporó un V12 rescatado de un auto que sufrió un serio percance en la panamericana.
      Nada mejor para surcar el Lago como a toda velocidad y con estilo.
      https://revistacar.es/lancha-carreras-v12-ferrari/

      abrazos!

      Eliminar
    2. Xavi, entré al link y leí la nota.
      Esta foto es increíble:
      https://revistacar.es/wp-content/uploads/2017/06/BARCO-FERRARI-1.jpg
      Abrazo!

      Eliminar
    3. Una verdadera belleza y tiene pinta de ser muy veloz, no podía ser menos tratándose de un Ferrari.

      Eliminar
  4. Para la gran mayoría nuestros coches se han convertido en nuestros inseparables e imprescindibles compañeros de vacaciones, y se merecen el derecho de salir en el particular álbum estival de cada familia, jejeje. ¡Gracias por tan refrescantes fotos (aunque alguna suba los calores) y que disfrutes del verano todo lo que puedas!

    PD: Nunca pensé que desearía tener una lancha, hasta ahora...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Aunque para nosotros sea una época de menor ritmo, los autos ahora en verano sufren mayores agresiones, calor, horas aparcados al sol, atascos veraniegos, viajes a la playa expuestos a la arena y al salitre...
    Mejor aparcar unos días el coche y viajar en lancha si es Ferrari o Lamborghini mejor y si podemos atracar en Montecarlo ya ni te digo! jaja.

    Feliz verano ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.