lunes, 18 de diciembre de 2023

PUBLICIDAD; ANUNCIOS NAVIDEÑOS

 

Queridos lectores, como dicta la tradición por estas fechas llega la obligatoria entrada navideña y última por este año de ZR. 

En esta ocasión no será un humilde servidor,  sino las multimillonarias marcas de automóviles,  quienes os felicitaran estas fiestas a través de entrañables spots navideños, llenos de niñas, abuelos solitarios,  hombres viejos y obesos vestidos de rojo y nieve por doquier. 

No sufráis,  como siempre he seleccionado la que además de tocaros la fibra os robaran una sonrisilla. 😀

















7 comentarios:

  1. Ostras, empiezas fuerte con el de Edu!
    Cuanto almíbar ultra azucarado en estos anuncios, pero bueno, es lo típico en estas fechas.
    Me los iré mirando poco a poco, se intuyen cosas chulas.

    Feliz Navidad, colega!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no olvidar el famoso anuncio de Edu! Me parece un acierto enorme esta segunda parte de VW. El de Alfa Romero también me ha sorprendido, por Kimi más que nada; no me lo veo haciendo favores, jejeje.

    Un saludo, y deseo de corazón que pases unas navidades estupendas junto a tus seres (y automóviles) queridos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi, una pasada de anuncio! Chevrolet acertó totalmente. Aquí y en este año pegó bastante el de Suchard, creo que te puede gustar también por el tema de la nostalgia.

    ResponderEliminar
  4. Añadido!
    Me encanta el anuncio y la furgo, es una Suburban?
    Felicias Fiestas (perdón por el chiste malo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer se lo hice ver a mi esposa, le arranqué una lágrima

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.