sábado, 15 de junio de 2013

CHICAS CONDUCIENDO RAPIDO


Con la llegada de los calores estivales estas chicas monas sacan a relucir sus faldas más cortas, sus tacones más altos y sus coches más veloces. ¡Venga a disfrutar! que ya viene el buen tiempo.


Pero lo mejor sin duda son los videos, muy apetecible darse una vuelta de copiloto con alguna de estas chicas:




10 comentarios:

  1. Mucho cambio de marchas jaja, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sobre todo el de levas en el volante, ya lo quisiera yo para los atascos diarios.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Hola Xavi!!!!

    Como dice Silvio, muchos cambios, pero que buenas piernas!!!!!!!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vasco,
    ¡Pero como , no te me comentas nada sobre el 308GTB, o el 911 o en el Gallardo, ¡ahi me has decepcionado! , jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jamás olvidaré el día en que conocí a la que hoy es mi mujer. Habíamos quedado para conocernos en persona cerca de mi casa. Tras las presentaciones fuimos hacía su coche para tomar algo. Había un Toyota Celica y un Opel Meriva aparcados, y me fui derechito hacía el Celica pensando que era suyo. Imagínate, conoces a una chica que te gusta y ya te pones cachondo perdido pensando que calza un Toyota Celica. Pero no, resulta que su coche era el Meriva. Menos mal que ha sido la única decepción que me ha dado, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras citas son una fuente abundante de malentendidos con la pareja.
      Lo importante es tomarselo con sentido del humor.
      Saludos!

      Eliminar
  5. No creo que haya muchos hombres que permitan conducir a sus mujeres con el pie puesto todo el rato encima del pedal del embrague, como se puede ver en varios de estos vídeos. Hace un par de años, presencié con mis propios ojos el caso de un tonto al que le prestaron un Porsche Cayman para dar una vuelta. Tras hora y media conduciendo con el pie puesto todo el rato encima del pedal del embrague, la pieza se quemó. Y os puedo decir que al dueño del coche no le hizo ninguna gracia, ya que la broma le costó más de 4.000 euros.

    http://w-75.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia un tio que era taxista con muchos años de experiencia y muchos kms recorridos, siempre decia que un truco para "ahorrase embragues", era cambiar lo menos posible, naturalmente con mecanicas gasoleo eso es posible, pero un deportivo esta hecho para una conduccion más agresiva aunque eso se paga.

      Un saludo amigo.

      Eliminar
    2. Yo me refiero sobretodo al tiempo que media entre un cambio y otro. En los vídeos podemos ver que durante esos espacios, en lugar de apartar el pie izquierdo del pedal hasta que sea necesario volver a pisar el embrague para cambiar de marcha, ellas mantienes su pie sobre el pedal, con lo que sufre un gran desgaste. En cambio, en este vídeo se puede observar que el pie izquierdo solo debe colocarse sobre el pedal del embrague cuando se va a utilizar. El resto del tiempo se debe poner el reposapiés, que para eso está.
      http://www.youtube.com/watch?v=qLtFZQBU7Hw
      Lo de utilizar el pie izquierdo para frenar es bastante más complicado y hay que estar muy acostumbrado, así que es mejor no hacerlo si no se quiere clavar el coche y detenerlo en seco.
      Perdona por la turra, pero es que estoy muy sensibilizado con este tema. De hecho, yo sigo un poco la máxima de tu tío de cambiar de marchas lo menos posible. Es que tuve una mala experiencia hace tiempo con un coche de segunda mano que le compré a una chica. A los pocos días se me rompió el embrague y ella me dijo que le solían durar muy poco tiempo, con lo que deduzco que conduciría de ese modo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.