viernes, 4 de noviembre de 2011

FOTOGRAFIA; ¡JUMP!


Como cantaban Van Halen ; "Salta, deberías saltar, Salta",






16 comentarios:

  1. Espectacular. Y el clásico salto del "Infierno Verde". Se jugaban la vida con los F1 realmente. Y no me quiero imaginar cómo sería llegar al suelo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver saltar a los F! actuales!!!! Tengo la fantasía de verlos en Nürburgring, como dice M.Sport, volando y aterrizando....

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola M.Sport
    y encima a veces lloviendo, eso si es valor.

    Hola Vasco
    Ahora los F1 van tan pegados al suelo como trenes.
    A mi también me gustaría verlos en el Nordschlieffe, aunque no fuera una carrera pues seria inviable pero podían hacer una vuelta para ver que tiempo marcaban, serian capaces de bajar de 5 minutos?

    ResponderEliminar
  4. ¡Brutales!

    ¿Cuánto tiempo tardó Heidfeld cuando se metió con el BMW en el Nordschleife?

    Me respondo: http://www.youtube.com/watch?v=sdghVfOoXAE

    "The official lap time released by BMW Sauber was declared to be 8:34". [...] "Road & Track magazine reported Heidfeld's lap was a 5:57 or 5:58 (for the Nordschleife only), breaking the track's six-minute barrier for the first time in history"

    Claro que iba un poco... conservador.

    ¡Y no había visto esto!
    http://www.youtube.com/watch?v=1PBE8S6keNQ

    ResponderEliminar
  5. Hola Venturi

    Geniales videos.
    sobre el primero , no sé si me equivoco pero si el "Grüne Hölle" tiene 22,8 kms y Heidfeld hizo 5,58 min., me sale un promedio de vuelta a 245 Km/h, conservador o no, me parece escalofriante.

    Precioso el Mercedes "Flecha de Plata" ¡que sonido de motor, una especie de molinillo petardeante, y eso que Hamilton le daba poco gas..
    Un lujazo tus aportaciones, como siempre.
    ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  6. La foto de la Ferari de Rally. Donde es y de que año?

    ResponderEliminar
  7. Vasco

    He encontrado una pagina sobre este coche, te dejo el enlace:

    http://www.rallyferrari.com/history.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Xavi
    muchas gracias a todos los fotografos y a su habilidad para hacer esas fotos tan espectaculares y a ti por reunirnoslas...hay cada una que la veo y parece increible...
    He visto tambien el enlace que ha puesto Venturetto del youtube y se ve que va de paseo...jejeje,en el rasante le baja dos marchas..

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Como han cambiado las épocas, los F1 de hoy no saltan ni una hojita de afeitar... Hermosa la foto de Stewart con el Matra MS80.
    Muy buen blog, lo voy a seguir (y a mirar las entradas antiguas).
    Abrazos!
    PD: Acá podés ver mi blog:
    http://juanhracingteam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Juanh,
    Gracias por tus palabras, desde ya prometo echarle un vistazo a tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Expectacular por cierto he visto que has cambiado la portada, Puede ser un Maserati Merak?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola PDM

    Si, cuando tengo tiempo me gusta cambiar la foto de portada.
    No es el Merak, pero caliente, caliente, casi te quemas, jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Increíble post y mejor carros(el porche uifff!! Me encanta ) y esta canción tiene todo que ver , voluntad por salir "jumpeando"!jaja
    Bueno estoy por acá también!Saludos Xavi!

    ResponderEliminar
  14. xavi, veo que mi comentario de la semana pasada no quedó registrado.
    en cualquier caso te reitero mi admiración.
    no sólo por el profesionalismo de los fotógrafos sino por los cojones de los pilotos.
    es que volar vuela cualquiera, basta con ir rápido y tomar el salto.
    lo difícil es aterrizar,
    y luego poder contar la historia.
    si esos amortiguadores hablaran!
    abrazo gaucho para ti.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Sil, la cancion es muy adecuada para el tema jaja,
    Saludos

    Hola Gaucho,
    A mi también me suele pasar, dejo un comentario justo cuando se cuelga la conexión, un horror..
    Sobre los amortiguadores en los Rallys sufren de lo lindo, recuerdo ver alguno saliendo por el capot delantero, bestial...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. The car pictures are excellent.Very interesting to see.Sarantos photo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.