Pues nada, eso, que para celebrar que este blog ha llegado vivo a este número centenario, he pensado en hacer algo diferente, y a la par por vosotros, que también sois los responsables. Así que, los tres primeros lectores que envíen a zonarapida@gmail.com la respuesta correcta, recibirán en su casa este regalo:
Vale, no es una cesta de navidad con jamón pata negra, si acaso eso lo dejo para la entrada 150. Pero la zamarra es chula ¿no?, pues venga a que esperáis, ¡eh si perdón primero la pregunta!.::::::
-¿cual fue el primer vehículo de mi familia, y por tanto, el que marcó mi infancia?
NO, ESTE NO, NO SOY TAN VIEJO |
Pero igualmente es muyyyy fácil, es un auto emblemático de la historia de este país y si me habéis ido siguiendo, sabéis que hay una foto mía de crío a su volante en alguna entrada. Para los que hayáis llegado mas recientemente, ánimos, no os desalentéis y a buscar por el blog.
No importa desde donde escribáis; Matalascañas, Pernambuco o Brisbane, si llega Correos me comprometo a mandarosla.
No me defraudéis, y espero poder publicar el listado de los ganadores pronto, ¡Si, en la 101 que ademas es capicua, :-).
No importa desde donde escribáis; Matalascañas, Pernambuco o Brisbane, si llega Correos me comprometo a mandarosla.
No me defraudéis, y espero poder publicar el listado de los ganadores pronto, ¡Si, en la 101 que ademas es capicua, :-).
Hola Xavi
ResponderEliminarEn primer lugar decirte que fue un placer conocerte y visitar juntos el autoretro ayer.Me autodescarto del concurso...que ya,me dijiste la respuesta ayer jajajajajajaja y bromeamos sobre el tema...así que suerte a todos y la camiseta en persona es más bonita que en la foto...
Suerte a todos y acepto sobornos jajaja
Un abrazo Xavi
hola Xavi, la verdad es que no tengo ni idea de cuál fue el primer vehículo de tu familia, pero tampoco importa demasiado.
ResponderEliminarsólo quería saludarte y acompañarte en tu centésima entrada.
brindo por estas primeras cien y por las próximas cien!
Felicidades Xavi!!!!!
ResponderEliminarEspero muchas más entradas y por el premio me autoexcluyo, no quiero que me la tengas que mandar hasta acá!!!! JAJAJAJA
Saludos y ojalá que el blog siga creciendo.
Felicidades por las cien entradas. Para un blog generalista pueden ser pocas, pero para un blog pequeño como los nuestro supone horas de esfuerzo.
ResponderEliminarSaludos!
Hola Dr Karamelo, pues la verdad que tienes razón, ¡¡jo no sabes lo chungo que es sacarle una foto decente a una camiseta!!, mas facil es a un coche, jeje.
ResponderEliminarHola Gaucho, lo mismo digo el tiempo pasa super rápido, un brindis también por ti y por supuesto por tu blog.
Gracias por tu compañía Vasco, pero oye ¡si sabes la respuesta no te autoexcluyas!, ya dije que no era problema nandarla, incluso a Argentina, siempre que el correo postal llegase a tu puerta.
Hola M.Sport.
Cuanta razón tienes, pero dicen que lo importante no es la cantidad sino la calidad, eso espero jaja.
Mi más sincera enhorabuena. No sólo por el hito en sí, sino por la constancia y, lo que es más difícil, por la calidad.
ResponderEliminarHa llegado el momento de que el buscador eche humo :D
¡Un abrazo!
Gracias Il Ventu, tengo constancia de que tu eres de los que me ha acompañado todo este tiempo, espero seguir contando con tu afecto durante muchiiiisimo mas de otras 100 entradas.
ResponderEliminarPara que el buscador no eche humo, y para todos una pistilla, el coche en cuestión era apodado como " el pelotilla", animo aun quedan dos camisetas para repartir. que no se diga...
Felicidades por tu post número 100, espero que llegues al número 1000
ResponderEliminarSe te ve bien, cambiando el neumático en el vehículo en cuestión. Acá también fue muy popular, pero venía con otra marca, ya que no se comercializó vuestra marca hasta casi el siglo XXI.
ResponderEliminarY como se sufría con los manchones traseros. Por ahí también se rompían con facilidad? Cuando eso sucedía, te dejaba "tirado" y no había otra opción que esperar la grua.
Saludos!!!!!
hola Vasco,
ResponderEliminarVeo que adivinaste bien el auto, aun así el gesto de no participar en el concurso te honra, aunque yo quería que me hicieras publicidad en Argentina, jaja.
Pues la verdad no tengo recuerdo de que fuera un auto con frecuentes averías, aunque era muy chico y no te sabría decir, pero tengo la impresión de que era un auto bastante robusto, de hecho aquí en España todavía hay muchos en funcionamiento con poca restauracion.
Saludos.
Bueno Xavi , te felicito por el blog , ya sabes que me gusta muchissimo de todo los assunptos y mucho más de como tienes qualidad en la hora de escribir...Saludos desde acá y una vez más gracias por compartir tantas cosas sobre coches que ainda non conozco!
ResponderEliminar