Ya todos sabéis a estas alturas que este es un blog de temática dedicada al mundo del motor, pero este refleja mejor que ninguno la terrible crisis económica que estamos padeciendo.
Es por ello que me gustaría soñar un poco y pedir a los Sus Majestades de Oriente una lista de los autos mas deseables del año, como ya hice el año pasado, pero encuentro que sería frivolizar demasiado en estos duros momentos cuando tantas familias lo están pasando mal por culpa del paro.
Todos tenemos amigos o familiares próximos que están sufriendo el mal momento económico actual. También los que no estamos desempleados nos vemos diariamente amenazados por su sombra. De modo que solo puedo pedir en esta carta a los Reyes Magos, vista la incompetencia de los poderes públicos que nos gobiernan, que Melchor, Gaspar y Baltasar nos traigan salud y trabajo, sobre todo trabajo para aquellos que mas lo necesiten.
amigo mío,
ResponderEliminarnosotros también vamos de crisis en crisis,
y comprendo y comparto tu preocupación.
ojalá que los reyes lean este blog.
amén
Esperemos que los Reyes, nos traigan todo eso que la gran mayoría deseamos. Trabajo, salud esperanza...etc.
ResponderEliminarDicen que la crisis da muchas oportunidades. Y que ahora más que nunca hay que pensar en grande, y buscarnos el pan hasta debajo de las piedras. Algún día habrá que tocar fondo y empezar a subir.
Hagamos un esfuerzo, y aunque sea difícil, tratar de verle el lado positivo a las cosas.
Saludos y que te vaya bien en este 2012 que acabamos de comenzar.
La verdad que todos estamos así, quienes tenemos trabajo estamos quemados y realizando el trabajo que antés hacian 3 personas, pero tenemos que estar además agradecidos
ResponderEliminarAdemas los que tenemos la esperanza de trabajar en la Administración nos quitan las Plazas y nos hacen que cada día sea como el Día de la Marmota la pelicula de Bill Murray sin ningun aliciente solo el que quizás mañana te den el Boleto
Un saludo y que el 2012 mejore para todos
Toda crisis es una oportunidad. van a surgir nuevos negocios de la mano de la necesidad. Lo malo, es que es muy caro el precio ha pagar, con tantas víctimas del desempleo.
ResponderEliminarYo creo, que se puede salir, no hemos caído mil veces, pero otras tantas nos hemos levantado. Que nuestros gobernantes no sepan guiarnos, no va a ser nuestro fin.
y menos, teniendo a los Reyes magos de nuestro lado.
Hola Gaucho
ResponderEliminarLos Europeos nos quejamos ahora pero no miramos otros ejemplos y soluciones, como por ejemplo Argentina, que sufrió, pero logró recuperarse del "corralito", aunque ahora os vuelva a afectar esta maldita crisis mundial.
Hola M.Sport
Así sea y se cumplan tus palabras, esperemos que el nuevo año sea un punto de inflexión y al menos comenzamos a recuperarnos. Un abrazo y yo también te deseo un gran año.
Amiga de PanoramadelMotor
Has dado en la clave, creo que algunos desalmados siguen aprovechándose de la situación para despedir trabajadores o atemorizar a su plantilla, todo ellos va en detrimento de las condiciones laborales.
Amigo Vasco
Opino como tu que nuestros gobernantes ni saben guiarnos ni pretenden ocuparse de otros asuntos que no sean mantener sus privilegios, el status quo y el de las grandes fortunas. E necesario un cambio en este capitalismo, liberalismo, consumismo que juega con las personas como peones de ajedrez.
La pena es que la gran mayoría que estamos en contra, somos demasiado sumisos y ni nos organizamos ni contamos con ningún liderazgo para cambiar la situación.