Hace pocos días que terminé en primera posición la carrera de resistencia de 187 Kms. en el Nordschleife, con un ARX-02a. Este evento era especial pues era el útimo que me restaba, y ahora después de más de 23.000 Kms. recorridos e innumerables horas de juego, puedo decir con una mezcla de satisfacción y pena que mi porcentaje de juego completado es del 100,00%. El Forza 3 ha sido de los mejores videojuegos de conducción, más adictivo, completo, mejor hecho que he tenido la suerte de jugar, y pasa con los buenos juegos que siempre da penilla acabárselos.
Recuerdo con mucho cariño toda la saga de Gran Turismo, y seguramente no sería objetivo compararlos ahora que aun tengo el regusto del Forza 3 en mis dedos. Aunque si tuviera que decantarme por uno lo haría por el Forza Motosport, tal vez porque el de Sony ofrecía muchos coches nipones, pero menor variedad de coches europeos y americanos, y el Motosport también dispone de mayor nº de circuitos. En el siempre decisivo tema del manejo también me parece mas divertido, con interminables cruzadas y el nivel de detalle de los coches tanto exterior como interior me parece superior.
Los pasados Reyes, a pesar de mis sugerencias, y para decepción mia me trajeron el Forza Horizon, huelga decir que yo quería la continuación de la saga el FM4. El Horizon no tiene mala pinta , pero me parece rollo Need 4 speed (carretera abierta) y un estilo un pelin Yanki , vamos algo alejado del espíritu racing del Motosport. Bueno tal vez lo cambie, tal vez le de una oportunidad , ¿vosotros que opináis?.
impresionante
ResponderEliminarnunca me animé a estos juegos,
con mi tendencia a la alienación y el vicio,
yo sería la víctima perfecta,
ya me veo en una clínica de curación de adicciones...
pd: los modelos se ven perfectos, si además se mueven, no quiero imaginarme el torrente de adrenalina que debe ser una corrida de estas!
Nunca he tenido un Forza de estos, pero tiene buena pinta. El último juego que tengo, es el GT5, que hace ya bastantes que no juego, me lo pasé también, pero todavía quedaban carreras por completar, tipo 24h de Nurburgring o LeMas, cosa que veo imposible de hacer.
ResponderEliminarSaludos!!
23.000 km? Y yo que pensaba que lo de mi colección de autitos era adictiba....
ResponderEliminarAhora me dan ganas de ponerme detrás de estos juegos. Ya voy por uno de ellos.
Nos vemos!!!!
Querido Gaucho
ResponderEliminarTe puedo asegurar que se mueven..¡ y como!. En realidad las fotos no le hacen justicia a la resolucion de los graficos ya que estan tomadas directamente del televisor.
Hola M.sport
Te entiendo perfectamente, las carreras de resistencia son las que mas pereza dan..siempre hay trucos como por ejemplo poner el pause y tomarse un refresco, hacerse un cafe..etc..y volver con las pilas cargadas.
Amigo Vasco
Algun vicio (de los buenos) tengo que tener, y en cierta medida, como todo en la vida, son una valvula de escape a los aficionados al automovilismo.
Saludos a todos.
Yo soy GranTurismoManíaco por casualidad más que por preferencia.
ResponderEliminarAterricé en el GT3 de la PS2, de ahí al GT4 y, siendo ya un fan rendido de la saga, compré mi primera PS3 el mismo día que salió.
Todavía tardó en salir sus buenos 3 años el GT5, así que si la Xbox360 hubiera soportado mi G27 te aseguro que tendría una y hubiera disfrutado del Forza como el que más.
Dicho todo esto, hace más de 2 años que disfruto el GT5 casi a diario y, a día de hoy, sigo disfrutando siempre que saco un hueco. Coger un coche no demasiado pontente, neumáticos que no sean de competición, vista interior, quitados todos los indicadores, y dar vueltas al Nürburgring es un pequeño placer que recomiendo a cualquiera al que le guste el mundo del motor.
Sin haberlo catado sólo puedo recomendarte que vayas a por el Forza 4, que está barato y seguro que lo vale.
¡Un abrazo!
Hola Il Venturetto
ResponderEliminartambién yo soy fan de la saga GT.
Empece con el 2 de la play uno, (muy corto pero un bombazo para lo que había jugado hasta entonces).
con la play 2 me hice con el GT3 A-Spec(brutal, colosal, para mi el mejor de la saga) el GT 2002 Tokio-Ginebra y el GT4.
Luego mi chica se hizo con la Xbox, ya que es aficionada a los juegos de Kinnect, y claro no tarde ni un dia en comprarme el forza3 y hasta hoy.
Hablando de juegos sublimes, los Grand Theft auto,y el Colin Mcrae, no pueden faltar en la lista.
Seguramente en cuanto pueda ir de tiendas cambiare el Horizon por el FM4.
Un abrazo.
Hace mucho que no me echo un Forza, la verdad que tiene un encanto especial el Forza, no sabría por cual decidirme, creo que me tendria que quedar tanto con el Gran Turismo 5 como con el Forza
ResponderEliminar@Panorama
ResponderEliminarJeje, van saliendo los Gamers.
El GT5 es el unico que no he jugado, visualmente parece excelente, para decidirme por uno o por otro tendria que ver el manejo y ver cual es mas divertido y ofrece más variedad de circuitos, coches..etc.