¿Os preguntareis que tienen en común estos dos automóviles tan dispares, pues para aquellos que no estáis al tanto de esta sección, os diré que son Cochenteros, dos autos nacidos en la década fabulosa de los 80, siguen dando guerra, y fueron fotografiados por mi cámara.
MERCEDES BENZ 190 2.3 16, (1988)
el mercedes está hermoso, aunque esa parrilla no me resulta demasiado original.
ResponderEliminarel 4L está de fábula.
una vez, cuando joven, manejé un 4L nuevito, fue una experiencia muy agradable.
creo que jamás sentí tanto la magia de la velocidad.
sensaciones que un lamborghini no entrega por abajo de los 180 kph, el 4L las regalaba a 30 o 40,
se inclinaba, chillaba y derrapaba doblando esquinas,
eso era emoción!
En efecto ademas de la parrilla las llantas tampoco son originales, me parecen de un C36Amg, y las tulipas de los intermitentes no son las naranjas originales, pero encuentro que estas modificaciones le dan un toque aun mas agresivo.
EliminarComo comentaba la decada de los 80 era fabulosa, teníamos menos necesidades y nos divertíamos con cualquier cosa que cayera en nuestras manos.
Necesito un Delorean urgentemente para retroceder en el tiempo por favor!
JAJA...
Gran reportaje y buena explicación ya que son distintos pero comparten época, saludos
ResponderEliminarAsí es Silvo, uno era una berlina prestacional de lujo, mientras otro era un humilde utilitario, uno se ha ido actualizando y otro esta practicamte original, pero ambos han llegado a nuestros días como testimonio de la época.
EliminarSaludos.
Con el Mercedes me hace gracia ese toque "macarrilla" que tiene. Y con respecto al Renault, siempre que veo uno me acuerdo del que tenía el dueño del kiosco que había en la esquina de la calle donde vivía cuando era pequeño... ¡snif!.
ResponderEliminarEs normal estos coches han pasado de padres a hijos y estos han ido modernizandolos, en este caso con gracia pero hay algunos otros que sálvame Dios.
EliminarEl 4 Latas, jeje a mi me recuerda al R7 de mi Yayo que tenia el mismo color, y se iba destiñendo con el paso del tiempo y se quedaba color natilla, jaja. Se puede apreciar esto en algunas zonas como las puertas, otras parecen haber sido repintadas.
Saludos.
Hermoso R4TL, tan ochentero como setentero o sesentero (décadas de gloria)
ResponderEliminarEl Mercedes no me llama la atención; muy moderno para mi gusto.
Abrazos!
Además el R4 TL es un caso de fauna autoctona pues se fabricó en España, en FASA Valladolid, bajo patente de la casa madre.
ResponderEliminarNo te apures por el Mercedes ya envejecerá, jeje es lo que tiene el paso del tiempo.
Abrazos!!!.