Pues ahora que caigo me olvide de poner fotos de alcañiz, circuito urbano español increible. Error imperdonable! Bueno tal vez es mejor dedicarle todo un post a ese tema.
Siempre soñé con tener una casa por donde pasen carreras de auto, pero hoy ya es casi imposible hacerlo realidad. Me han gustado toda la vida las casas al costado de Le Mans y Spá, pero admito que no hay ningunas como las de los pueblitos italianos por donde pasaban la Mille Miglia y la Targa Florio. Abrazos!
Algunas imagenes parecen sacadas de una peli de Fellini. Otros rallyes legendarios como el Monte, o el San Remo tambien contaban con escenaros urbanos.
Gran rallye de clasicos el costa Brava, el paisaje, aficion y los autos todo acompaña. Lastima que me pille un poco lejos. Casi todos los buenos eventos se hacen en Madrid o Cataluña. Es un rollo. Abrazos!!!
Prefiero el mundo de los rallyes al de los circuitos (con la excepción de los trazados urbanos) porque espectadores y entorno son parte integrante del espectáculo. Un abrazo!
Me fascinan esas fotos, pero la que más me gustó es esa en que se ve la cola de un Lancia Martini avanzando sobre una multitud de gente, que imagino que estarían corriendo al mejor estilo del rally al paso de los autos. Buenísimo. Gracias Ricky
El 037 con decoración Martini es uno de mis coches de rallyes preferidos de todos los tiempos. Creo que la foto está sacada en Italia en el San Remo. Tal vez fue la época de rallyes en que había más comunión entre publico y espectáculo. La gente se agolpaba como locos a pocos metros de los peligrosos Gr.B para verlos pasar. Logicamente pasó lo que tenía que pasar en el Portugal. Ahora los tramos son mas seguros para publico y pilotos pero la emoción es tambien menor y las maquinas son menos excitantes.
Gracias por tu comentario. Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.
Jaja, en primera línea, precioso reportaje, saludos
ResponderEliminarNo hay nada como ver pasar una carrrera desde tu balcon, con total seguridad y sin nadie que te moleste.
Eliminar¡De lujo!
abrazos!
Extraordinarias imágenes. Me ha llamado la atención el Alpine rojo.
ResponderEliminarSaludos!!!
Precioso auto y foto,
Eliminarsolo desentonan los calcetines amarillos del espectador sentado, jaja!
Un abrazo!
europa es otra cosa,
ResponderEliminaraunque a veces me he preguntado qué hay detrás de estas casitas tan pintorescas.
hermosas fotos, gracias por compartir.
Pues ahora que caigo me olvide de poner fotos de alcañiz, circuito urbano español increible.
EliminarError imperdonable!
Bueno tal vez es mejor dedicarle todo un post a ese tema.
Un abrazo!!
Siempre soñé con tener una casa por donde pasen carreras de auto, pero hoy ya es casi imposible hacerlo realidad. Me han gustado toda la vida las casas al costado de Le Mans y Spá, pero admito que no hay ningunas como las de los pueblitos italianos por donde pasaban la Mille Miglia y la Targa Florio.
ResponderEliminarAbrazos!
Algunas imagenes parecen sacadas de una peli de Fellini.
EliminarOtros rallyes legendarios como el Monte, o el San Remo tambien contaban con escenaros urbanos.
Abrazos!
Pintorescas imágenes, de algo ya casi perdido en el olvido. Solo podemos ver escenas parecidas en tramos de rally como el Costa Brava catalán.
ResponderEliminarSaludos!
Gran rallye de clasicos el costa Brava, el paisaje, aficion y los autos todo acompaña.
EliminarLastima que me pille un poco lejos. Casi todos los buenos eventos se hacen en Madrid o Cataluña. Es un rollo.
Abrazos!!!
Cómo me gustan tus reportajes fotográficos. Gracias por darnos un paseo por tan bellos lugares, y con tan bellos coches.
ResponderEliminar¡Abrazos!
Prefiero el mundo de los rallyes al de los circuitos (con la excepción de los trazados urbanos) porque espectadores y entorno son parte integrante del espectáculo.
EliminarUn abrazo!
Me fascinan esas fotos, pero la que más me gustó es esa en que se ve la cola de un Lancia Martini avanzando sobre una multitud de gente, que imagino que estarían corriendo al mejor estilo del rally al paso de los autos.
ResponderEliminarBuenísimo. Gracias
Ricky
El 037 con decoración Martini es uno de mis coches de rallyes preferidos de todos los tiempos. Creo que la foto está sacada en Italia en el San Remo.
EliminarTal vez fue la época de rallyes en que había más comunión entre publico y espectáculo. La gente se agolpaba como locos a pocos metros de los peligrosos Gr.B para verlos pasar.
Logicamente pasó lo que tenía que pasar en el Portugal. Ahora los tramos son mas seguros para publico y pilotos pero la emoción es tambien menor y las maquinas son menos excitantes.
Saludos!!!