Canción homenaje de la artista norteamericana Sheryl Crow, a la figura legendaria de Steve McQueen. No es que fuera un hit, pero todos los aficionados al cine de acción y en particular a este actor, deberíamos reconocerle el detalle.
El clip forma parte del disco C'mon C'mon, (2002) donde se recrean escenas de "Bullit" y de "La gran evasión".
Vemos aparecer algunas de las máquinas preferidas por el actor; un Porsche 356 cabrio, un Ford Mustang GT Fastback, y un GT40.
Puestos a criticar, por mucha camiseta de Triumph que porte aquí Sheryl, la moto no es ni mucho menos la TR6 de "La Gran Evasion".
entiendo el sentido de homenaje, y hasta aprecio la voluntad que le pone la chica,
ResponderEliminarpara subirse a esos autos, para saltar con la moto (si es que era ella) y hasta para trucar algunas escenas a bordo de un gt40,
pero realmente no hacía falta que cante.
el amigo steve no necesita que le canten, creo que va a estar mejor con el silencio de la gloria.
amén.
La parte de la moto es lo mas criticable del clip, no se si no era una Triumph, pero seguro que no la de Gran Evasion.
EliminarComparto contigo que no es mi estilo musical ni mi artista favorito, pero sí me gusto este detalle y el video,
!siempre puedes volver a ver sin sonido!
Claro que lo reconocemos, yo tengo la imagen de su huida en moto en la retina, saludos
ResponderEliminarEn casi todas sus pelis habia escenas de coches y motos, su otra afición ademas del cine.
EliminarUn abrazo!
Hombre, la pareja de cierto ciclista de cuyo nombre no quiero acordarme!
ResponderEliminarMe guardo el vídeo para su posterior visión. Siempre es un gusto oir (y ver!) a este pedazo de mujer...
Saludos!
Ni mencionar la pena vale!, esperemos que a Sheryl no se le haya pegado ningún mal habito suyo para mantenerse en esta forma fisica tan estupenda.
Eliminarun abrazo.
Me encanta el comentário y hay una curiosidad sobre este clip ... que el clip completo se recibió una censura pués tenian muchas imagenes de Steve Mcqueen y trejos de lo fime ... pero una lástima porque yo he visto completo y te dijo que estaba estupendo . Pero después de autorizada y que toda la producción estaba lista a lo disco de Sheryl la productora de la pelicula "la gran evasión" le hacia exigências de "royalties" milionários ... lo que resultó fue que todos los players fueron sacados de las tiendas y destruidos y hicieron este otro con uno dublê ( en el original tenian hecho por computadora que ella estaba en cena con el ... ufff !! jaja .. me encanta Sheryl hay que decir jejejeje.... saludos
ResponderEliminarHola Sil,
EliminarBuen aporte.
Ahora mismo recuerdo un spot publicitario del Ford Puma donde aparecía Steve, logicamente computerizado, y me viene a la mente los millones que la marca del ovalo debió abonar por derechos de imagen.
Una pena no poder ver el video original, pero este clip tampoco está mal.
Abrazos!!!
Hay que tener moral para hacerle un homenaje a Steve Mcqueen, sobretodo con una canción.
ResponderEliminarTodo homenaje a "The King of cool" es digno de mención.
EliminarSaludos!!!
Steve se merece éste y miles de homenajes más, fue todo un icono para los que de chicos veíamos sus películas (y lo vemos aun en "Le Mans"). Me encantó el GT40, y ese 356 del principio.
ResponderEliminarPero extrañé las escenas reales de "La gran evasión", escapando de los nazis derrapando por las rutas y saltando con su moto los alambrados en la campiña europea (aunque no creo que la hayan filmado allí).
Abrazo!
Steve junto a Newman y Garner mis favoritos, actores con mucha clase y carisma que llevaban el amor por la velocidad y las carreras en las venas.
EliminarPero estarás conmigo que el mono de carreras ceñido le queda mejor a Sheryl Crow, , jaja.
Abrazos!!!
Totalmente Xavi! Pero seguro luce mejor sin él (y con nada abajo...).
EliminarAbrazo!