La publicidad es como una cápsula del tiempo, fiel reflejo de otros tiempos, nos permite revivir otra sociedad, y recuperar del olvido los coches de nuestros padres o abuelos. Yo os dejo el video, luego sonreír o sonrojarse es cuestión de cada uno...
Jaja, muy entrañable, un abrazo!
ResponderEliminarAlgunos muy buenos como el del Panda.
EliminarUn abarzo.
lindo ejercicio,
ResponderEliminaraunque la de las panti dusen no me pareció que fuera publicidad de autos,
la perdono por razones intrínsecas.
ganó por simpatía
Hay en la recopilación muchos anuncios descaradamente machistas y sexistas, que tal vez ahora se sigan dando pero mas camuflados.
Eliminarun abrazo.
Buen entretenimiento para este puente festivo!
ResponderEliminarCreo que son este tipo de vídeos los que más me gustan para ver, soy algo nostálgico con los coches de antes aunque para el día a día no, claro.
Los disfrutaré en cuanto me relaje un poco...
Saludos y abrazos!
Nostalgia pura de cuando eramos chicos. Eran coches que veiamos en la calle cuando de niños jugabamos en la calle; los seat 600, 124, 127, 132 y los dyane, nos llevaban al cole, a la playa.
EliminarYo seguramente ahora no podria conducirlos acostumbrado a las comodidades y prestaciones de los automoviles actuales.
un abrazo!
Me gustó el del Simca 1000 rodeado por caballos y el del Panda en la guerra, postrando el poderío del coche sin los efectos especiales que le quitan toda la magia a los anuncios de ahora.
ResponderEliminarEl machismo antes era descarado, pero ahora sigue existiendo en la publicidad de coches.
Saludos!
El coche en la guerra era un 127.
EliminarEl machismo aun existe, aunque a nadie ahora se le ocurriria hacer un spot con una suegra amordazada en el asiento trasero, que heavy!
Abrazos!.