Conducir tras un tornado tal vez no sea una gran idea, pero en los Estados Unidos hay una especie de fascinación por este espectacular fenómeno meteorológico. Esto lleva a un buen puñado de fanáticos no solo acudir a su encuentro sino a acercarse hasta niveles dementes perseguiendo en auto su furioso rastro de desolación. Terroríficas imagenes en especial a partir del minuto 2,30 cuando el monstruo toma tierra.
Están piraos, de verdad te lo digo. Y luego para qué? Si estamos hartos de ver imágenes de tornados llevándose toda clase de cosas por los aires...
ResponderEliminarEn fin, tampoco hacen nada malo (salvo quizás para ellos).
Saludos y gracias por ilustrarnos!
Son yonkis de la adrenalina!
EliminarHasta un remolque en medio de la carretera, mueve la bestia!
Creo que deben tener alguna tecnica, yendo siempre por detrás y tirando de zoom parece que esten mas cerca, pero como cambie el bicho de direccion no me gustaria estar en su pellejo.
Abrazos!
estos yankis estàn locos
ResponderEliminarese tornado era cosa seria, fijate el portacontenedores que encontraron tirado en la calle, eso no lo levanta cualquier ràfaga.
una vez estuve en plena ruta, en medio del campo y me agarrò una tormenta,
seguramente mucho menor que la del video,
y te aseguro que lo único que quería era llegar corriendo a mi casa,
salir de ese lugar,
uno se siente muy desprotegido...
lo fuerte es que lo sube todo a una altura brutal y luego lo escupe con una inercia descomunal como si todo fuera de papel.
EliminarEstoy convencido que si la naturaleza quisiera, nos borraba con total facilidad de la faz de la tierra.
Un abrazo!
Un meteoritazo de diez kilómetros y ya no te tendrías que preocupar nunca más de actualizar el blog.
EliminarMe hace gracia eso de que vencemos a la Naturaleza...
Un Armagedón!
EliminarEra lo unico que temían Asterix y obelix y su poblado Galo, que el cielo les cayera sobre la cabeza.
Un espectáculo, al leer el título pensé en que sería con el típico coche preparado para esas ocasiones que tienen los cazatornados. Yo no tendría el valor para acercarme tanto la verdad.
ResponderEliminarNo se ven muy bien pero parecen coches normales y corrientes.
EliminarHay que tener mucha sangre fria para acercarse tanto.
Un abrazo!
Reitero lo que ya han dicho, pero con mayúsculas: ¡¡¡ESTÁN COLGAOOOOOOSSSS!!! Me encuentro yo uno de esos y te garantizo que huyo con mi Fiat Punto a 300 Km/h.
ResponderEliminarUn saludo ;)
En ocasiones asi lo mejor es cobijarse bajo tierra, muchas casas de las zonas propensas a tornados estan preparadas con sotanos.
Eliminarun abrazo!
También te digo que los yankis, con esas casas de madera prefabricada, se lo tienen que hacer mirar.
EliminarAquí en España, con casas de ladrillo y piedra como las que solemos tener, ni de coña haría un tornado tanto destrozo. Ten en cuenta que los fragmentos disparados son los que matan a mucha gente...
A lo mejor es su filosofia, una especie de "Fast Build" o construcciones de mala calidad, provocada por los efectos devastadores de los elementos, construyen rapido y barato para volver a levantarla en el menor tiempo posible y con el menor coste.
Eliminar