Este año se conmemoraba su 50 aniversario y por ello la participación además de masiva era de lo más diversa, con numerosos campeonatos de velocidad pero también de regularidad, cosa que siempre es de agradecer.
Estuvimos en la salida, celebrada en el Parc Catalunya donde también se agolparon una buena cantidad de aficionados. Estos son algunos de los participantes...
Mas fotos del evento en mi Flickr, y podréis disfrutar de estas bellas maquinas en movimiento en mi canal de youtube
¡Qué máquinas!
ResponderEliminarLancia Beta Montecarlo y Fulvia, Porsche 356, 911SC, 944 y 997, Toyota Célica, Skoda Fabia R5 del WRC2, BMW 323...
Un banquete para los ojos.
Abrazo!
Todos modelos espectaculares, cada uno y cada epoca tiene su encanto, imposible de decantarse por uno, pero el Talbot Sunbeam tambien me sorprendió.
EliminarAbrazos!!
Nivelazo, entre tanto los Celica suelen ser coches que tienen menos pedigrí que muchos pero siempre terminan llamando la atención.
ResponderEliminarSaludos!
El ST165 con la decoración Repsol me gustó mucho, era como el Sainz del 90, y el ST185 Turbo con los colores Castrol también estaba muy chulo, en realidad mis preferidos son los WRC de cuando yo iba a ver rallys del mundial, como el Impreza, tambien una librea preciosa.
EliminarAbrazos!!
Ooohh cuanta joya ahí reunida!!
ResponderEliminarHay modelos que no pensaba ni que existieran en España.
Debe ser todo un orgullo para el Motor Club de Sabadell englobarlos, da cuenta de su nivel.
Y tú tuviste la suerte de andar por allí y contemplarlos...
Saludos!
Dio la casualidad de que tuve que regresar a Sabadell para hacer unas gestiones por esas fechas y no podía perderme el evento.
EliminarPor suerte este año por el 50 aniversario echaron el resto.
Abrazos!!
què hermoso evento!
ResponderEliminarquedè muy impresionado con el Lancia Beta Montecarlo,
hacìa años que no veìa ninguno,
y mucho menos tan aguerrido.
Yo hasta ahora no había visto ninguna unidad, me maravilló lo bajito y compacto y también lo bien que sonaba.
EliminarSaludos!.
¡Madreeee! El cielo en la tierra, con vehículos que abarcan varias épocas y para todos los gustos. ¡Muchas gracias por compartir eventos como este! aunque nos produzca bastante envidia ;)
ResponderEliminarUn detalle que a mi me maravilló fue lo bien recreadas las decoraciones de los modelos históricos, casi a la perfección, no les faltaba ninguna pegata, parecía que habías viajado en el tiempo. ;)
EliminarBuen articulo!
ResponderEliminarY hay que seguir yendo a los rallys del Mundial si es posible, aunque ya no suenen como antes!
¡buena participación en el rallye sabadellense.
ResponderEliminarEl mundial está más emocionante que nunca, esto es un buen aliciente para acudir al Catalunya dentro de poco.
Un abrazo!