Divertidísimo anuncio de Nissan que seguro muchos recordamos a pesar de los años transcurridos. Todos los amantes de los coches, tememos a esos escuadrones aéreos cargados de bombas pestilentes y corrosivas, en especial tras limpiar, abrillantar y pulir la carrocería de nuestro coche con todo el mimo del mundo.
Ford también se "unió al hilo".
Y gracias al amigo Álvaro también hemos encontrado otro spot de Subaru. Muy bueno!
Nota del autor: "Para la realización de este post no se maltrató a ningún animal"
Jaja, me recordó a El escuadrón diabólico de Pier Nodoyuna.
ResponderEliminarMuy buenos ambos.
Abrazo!
Entre los personajes de ese escuadrón había un palomo mensajero.
EliminarPues no recuerdo ese escuadrón diabólico de Pier Nodoyuna, en mi cabeza siempre lo asocio a su fiel perro Patán y al resto de competidores de los autos locos. Prometo investigar!
EliminarAbrazos!!
Ah pues si!
Eliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=Aw9Tg8PFR7A&ab_channel=CanaryIslandsWalkin%CC%81Tour
No lo recordaba, de todos modos era muy pequeño cuando emitían esos dibus.
Jaja, yo ya estaba en edad de verlos!
EliminarPier y Patán siempre son recordados corriendo carreras con el Super Ferrari Special, pero también aparecen en este dibujo.
Abrazo!
Las ratas del cielo. Tendremos que importar costumbres peruanas, allí dicen que las comen. Será cierto?
ResponderEliminarEn cuanto a lo de los coches, felizmente no tenemos esos bichos por aquí pero a cambio tenemos golondrinas, que tienen también lo suyo. Más de una vez me he tenido que ir a abrir el maletero y limpiar la suciedad, un rollo sobre todo cuando llevas prisa.
Saludos!
En serio? me matas, mucha hambre tenia que tener yo! antes me hago vegetariano.
EliminarHay productos específicos de limpieza, es un spray, rociar y retirar con un trapo, eso para solamente una o pocas cagadas, claro.
Abrazos!!
Excelentes! no había visto ninguno.
ResponderEliminarEn mi anterior trabajo la playa de estacionamiento era bajo una arboleda, los árboles daban unos frutos morados chiquitos, que resultaban tentadores a los pájaros del lugar (chimangos, una especie de halcón pampeano, no eran bichos pequeñitos, puedo asegurar una envergadura de 50cm o más). El problema es que los bichos no podían digerir estos frutos y los defecaban en el estado en que se encontraban, generando manchas de hasta 10 cm de pestilencia morada. Una vez llegué a contar más de 13 bombazos en un parabrisas. Imaginate lo que habrá sido en el resto del auto, techo, capot, motor...
Preferíamos dejar el auto al sol y no bajo los árboles.
Aunque al sol, conocí otro fenómeno: un chimango se subía al techo y se dejaba deslizar por el parabrisas o la luneta en una suerte de tobogán. Luego de bajar volvía a subir, y así sucesivamente, hasta cansarse. Pero con las uñas rayaba la pintura!
jeje vaya veo que lo sufriste en tus carnes, (bueno mejor dicho en tus chapas).
EliminarYo evito dejar los coches siempre que puedo debajo de una arboleda. Pueden caer defecaciones de pájaros, hojas, savia, incluso ramas con fuerte viento. Aunque el sol también es matador para las pinturas de tonos vivos.
Muy buenos. Como fabricante nunca asociaría en un anuncio cagadas y coches. Imagínate que te sale un modelo poco fiable, la de coñas que puede haber con eso.
ResponderEliminarSaludos!
La imaginación de los publicistas no tiene limite. Muy cierto lo que dices algunos anuncios seguro que se han autocensurado por las propias marcas.
EliminarAbrazos!!
¡Me encantaba este anuncio!. Gracias por recordármelo, siempre he pensado que algo de real tiene. Otro que también me gustaba relacionado con palomas era el del Subaru Impreza STI.
ResponderEliminarSaludos.
Tan real como que si lavas el coche al día siguiente te llueve.
Eliminarjaja Genial anuncio el de Subaru! ya lo subí al post, ...y encima con tiradilla para Honda.
Abrazos!
También, también, jejeje. Un honor haber contribuido.
Eliminar