- ¿Qué va a hacer ahora James?
fue la pregunta que le soltaron al aterrizar en Heathrow tras la mítica carera de Fuji'76, que le valió el título mundial. Hunt respondió sin pensarlo,
- "dormir todo el día y luego ir a mi casa de Marbella. Me gusta y se pagan menos impuestos que aquí.
El de Wimbledon tenía una segunda residencia en Marbella donde pasaba el día entero durmiendo y salía por las noches con los habituales de la noche jet set, como Gunilla.
¿Dónde se dirigiría en aquel momento?. El maletín en su mano nos da una pista ¿negocios?.. como su prospera discoteca.
El carismático piloto solía pasar las tardes jugando al Golf, con otro ilustre británico, vecino adoptivo marbellí, el actor Sean Connery. Dicen que su mascota Oscar solía recuperar las bolas perdidas por ambos jugadores. También Oscar fue el nombre que el fallecido piloto puso a su disco de Marbella.
En la foto en blanco y negro aparece un Renault 5 tres puertas y un Porsche 911 RS 3.0 con el nombre de su F1 team en el "ala de pato".
¿Y uds. que coche cogerían...?
No tenía mal gusto el amigo Jaime, ni para coches ni para viviendas... me consta que para mujeres tampoco!
ResponderEliminarEncima campeón de F1 y amigote de Connery. Para qué quieres más, Tomás.
Yo me quedaría con el que él no se quedó, el único problema es que por entonces no tenía aún permiso de conducir!
Saludos, también para el perrito.
Una vida corta pero bien aprovechada.
EliminarMe preguntaba al ver la foto el destino de esos coches, ..el Porsche probablemente siga por ahí danzando en manos de un coleccionista, mas difícil lo tuvo el R-5 que seguramente acabaría en un desguace, y no me quiero imaginar su valor actual tan solo por haber sido conducido por Hunt.
Abrazos!!
No sé qué auto escogería. Lo más probable es que me decante por el 911, aunque también siento un gran atractivo por los autos pequeños, livianos, esos que no necesitan manejarse a 300 kph para sentir vértigo.
ResponderEliminarEntendí que Hunt tenía un disco editado?
No, una discoteca en España es lo que uds llaman "boliche".
EliminarEl R-5 para el día a día , las compras, los atascos, aparcar en la ciudad y el 911 para la carretera pura y duray salidas largas.
EliminarGracias Antonio!, no conocía el termino gaucho para designar las discos.
Buenas noches,
ResponderEliminarComplicada elección de coche, depende del uso.
Y este hombre y negocios, imagino que ruinosos, grande en la pista y no tanto fuera, eso si, el Mundial que ganó, hoy en día no lo consigue ni loco, no hubieran corrido en Fuji, y siendo ferrarista prefiero lo que pasó y no lo de hoy en día, que llueve y paran, menuda tropa!
Ciao.
Buenas, Jordi,
EliminarLos 911 de aquellos años eran complicaditos, no son lo que hoy, tenían el morro muy difícil de colocar en las curvas y a alta velocidad mucha flotabilidad. Un coche para adaptarse a él y mucha gente no lo apreciaba.
En mi opinión Lauda era muy superior y más completo como piloto al británico, y además Ferrari en aquellos momentos tenían mejores maquinas, pero a veces la suerte (o la mala suerte) también cuenta.
Ciao!