Esta estación metereológica del año es ideal para pasear a cielo abierto. Atrás quedó el frío invierno, la lluviosa primavera, pero los sofocantes calores estivales todavía no han llegado.
Por ello si os gustan los descapotables, o si quizás estáis pensando en adquirir uno, os invito a explorar detenidamente el siguiente catalogo:
Por ello si os gustan los descapotables, o si quizás estáis pensando en adquirir uno, os invito a explorar detenidamente el siguiente catalogo:
*NOTA: Vehículos a la venta en España en la fecha de publicación del post. Marcas ordenadas alfabéticamente. Algunos datos, fotos o precios son solo orientativos y pueden variar según cada modelo. Datos extraídos de coches.net
ABARTH 500 C CABRIO
MOTORES GASOLINA 1.4 16V TJET 135 cv / 1.4 16V TJET 140 cv /
PRECIO según motor y versión desde los 20.450€ hasta 22.150€
ABARTH 500 C 595
MOTOR GASOLINA 1.4 16V TJET 160 cv
PRECIO según motor y versión desde los 24.550€ hasta 28.100€.
ASTON MARTIN VANTAGE V8 ROADSTER
MOTOR GASOLINA V8 4.735 cc. Disponible en versiones de 426 y 436 cvs.
PRECIO según motor y versión desde los 145.603€ a los 169.709€
AUDI A3
MOTORES
GASOLINA 1.4 TFSI 125 cv / 1.4 TFSI 140 cv / 1.8 TFSI 180 cv.
DIESEL 2.0 TDI 150 cvs.
PRECIO según motor y versión desde los 34.000€ hasta 44.180€
AUDI S3 S QUATTRO
MOTORES GASOLINA 2.0 TFSI 300 cv
PRECIO a partir de 53.300€
MOTORES GASOLINA 2.0 TFSI 300 cv
PRECIO a partir de 53.300€
AUDI A5
MOTORES
GASOLINA 1.8 TFSI 170 cv / 2.0 TFSI 225 cv / 3.0 TFSI 272 cv,
DIESEL 2.0 TDI 150 cv / 2.0 TDI 177 cv / 3.0 TDI 204 cv / 3.0 TDI 245 cv
PRECIO según motor y versión desde los 44.330€ hasta 65.850€
AUDI S5
MOTOR GASOLINA 3.0 TFSI 333 cv
PRECIO a partir de los 74.920€
AUDI RS5 QUATTRO
MOTOR GASOLINA V8 4.2 FSI 450 cv
PRECIO a partir de 104.480€
AUDI TT ROADSTER
MOTORES
GASOLINA 1.8 TFSI 160 cv/ 2.0 TFSI 211 cv
DIESEL 2.0 TDI 170 cv
PRECIO según motor y versión desde los 36.000€ hasta 50.580€
AUDI TTS ROADSTER QUATTRO
MOTOR GASOLINA 2.0 TFSI 272 cv
PRECIO 60.950€ / Versión S TRONIC 63.520€
MOTORES
GASOLINA 2.5 TFSI 340 cv / TT RS PLUS 2.5 TFSI 360 cv
PRECIO 71.270€/ Versión RS PLUS S TRONIC 76.640€
AUDI R8 SPYDER QUATTRO
MOTORES GASOLINA 4.2 V8 FSI 430 cv / 5.2 V10 FSI 525 cv
PRECIO según motor y versión desde los 155.100€ hasta 198.570€
BENTLEY CONTINENTAL GTC
MOTOR W12 TWIN-TURBOCHARGED 6.0 LTS. GASOLINA O BIOETANOL. 575 cv
PRECIO BASE 170.060€.
BMW SERIE 1 CABRIO
MOTORES
GASOLINA; 118i 143 cv / 120i 170 cv /125i 218 cv / 135i 306 cv
DIESEL; 118d 143 cv / 120d 177 cv / 123d 204 cv
PRECIO según motor y versión desde los 34.550€ a los 54.100€
MOTORES GASOLINA 18i 156 cv / 20i 184 cv / 28i 245 cv / 35i 306 cv / 35is 340 cv
PRECIO según motor y versión desde los 38.900€ hasta los 67.400€.
BMW SERIE 6 CABRIO
VERSIONES
GASOLINA; 640i 320 cv / 650i 450 cv / M6 560 cv
DIESEL; 640d 313 cv
PRECIO desde los 107.100€ a los 159.900€ M6
CITROËN DS3 CABRIO
PROPULSORES
GASOLINA; 1.2 VTI 82 cv / 1.6 VTI 120 cv / 1.6 THP 156 cv
DIESEL; 1.6 eHDI 92 cv
PRECIO según motor y versión desde los 18.330€ hasta los 24.250€
CHEVROLET CAMARO CABRIO
MOTOR GASOLINA V8 6.162cc. 432 cv
PRECIO según equipamiento y versión desde los 51.900€ a los 54.150€
FERRARI 458 SPIDER
PROPULSOR V8 de 4,5 lts y 570 cvs
PRECIO 256.541€.
FERRARI CALIFORNIA
MOTOR V8 490 cv
PRECIO 209.778€
FIAT 500 CABRIO
MOTORIZACIONES
GASOLINA; 1.2 8V 69 cv / 0.9 TURBO TWINAIR 85 cv
DIESEL; 1.3 16V MULTIJET 95 cv
PRECIO La gama va desde los 14.850€ hasta los 21.750€.
JAGUAR F-TYPE CABRIO
MOTORIZACIONES
GASOLINA V6 3.0 SC (disponible en 340 cv o 360 cv) / V8 5.0 495 cv
PRECIO según versión desde los 84.400€ hasta los 115.370 cv.
JAGUAR XK CABRIO
VERSIONES
XK 5.0 V8 385 cv / XKR 5.0 V8 510 cv / XKRS 5.0 V8 550 cv
PRECIO Según versión desde los 115.810€ hasta los 158.700€.
Menudo catálogo, esos coches deben ir acompañados de estilo personal y gente que les realce más si cabe, saludos
ResponderEliminarEstimado silvo,
EliminarA menudo mucha gente los tildan de caprichos de pijos.
Saludos.
Um... Difícil elegir uno solo. Aunque viendo los precios de los descapotables, los mortales nos tenemos que conformar con un techo solar. :)
ResponderEliminarBTW, la foto del Z4 es de la generación anterior, con techo de lona. (Para mí, mucho más bonito que el actual)
¡Un abrazo Xavi!
En efecto el techo panoramico es una buena alternativa y cada vez mas habitual.
EliminarCambie la foto del Z4, ¡gracias por el soplo de mi error!
un abrazo!
No sé por donde empezar... Hay auténticas preciosidades! Pero donde yo vivo no es un buen sitio para andar con un cabrio, hace demasiado calor en verano.
ResponderEliminarVenga, tú lo decides por mí ;)
Saludos!
Por lo visto vivimos en sitios dispares, por aqui la lluvia es lo que echa para atras a la hora de adquirir un descapotable.
Eliminaryo me decantariá hacia al Jaguar F-Type.
Saludos!!!
la verdad es que no comulgo demasiado con los cabrios.
ResponderEliminarson lindos (aunque desde el mercedes pagoda no se inventó demasiado) pero imagino que tienen pegas como la desprotección a la intenperie, caños de escape, robos, capota que cualquiera puede vulnerar con un cortante, interior demasiado expuesto a la tierra y otros agentes externos (como ser el ruido).
si puedo elegir entre una versión cerrada y una abierta, me quedo con la que tenga techo, aunque sea un hard top de dudosa efectividad.
Evidentemente su principal handicap es la falta de practicidad, ello les hace ideales como segundo coche o auto de paseo dominical. Ademas Las malas lenguas dicen que su mercado principal son las feminas y los Gays.
ResponderEliminarEn todo caso la sensacion de libertad viajando a bordo de un cabriolet es muy superior a cualquier otro auto.
un abrazo..
El nuevo Audi A3 Cabrio me parece especialmente bonito, de los "alcanzables" el que más me gusta. Y el Abarth 500C también es una golosina. Como dicen arriba es difícil quedarse con uno.
ResponderEliminarSaludos!!
Particularmente me quedaria antes con el Abarth, los Audi son grandes coches pero poco racing.
EliminarEl pequeño escorpion es un coche que realmente me gusta y ya le dedique un post en su dia.
http://zona-rapida.blogspot.com.es/2012/01/abarth-500.html
Saludos!!!