sábado, 6 de agosto de 2016

PUBLICIDAD; RENAULT 19, FUERZA EMERGENTE


Post elaborado ad hoc, teniendo en cuenta que muchos de vosotros a lo mejor me estaís leyendo desde vuestra playa favorita. 
Como organismo público,  desde ZR recomendamos antes de zambullirse alegremente en el agua,  estar alerta y otear fijamente las olas,  por si divisais una siniestra sombra grisacea nadando a toda velocidad hacia la orilla.
Hay dos opciones,  a cual mas impactante, tal vez se trate de un gigantesco y voraz escualo,  o puede que nos hallemos delante de un Renault 19 saltarín tripulado por Cristopher Lambert
Spot renolero de los 80, claro homenaje a la picosis creada por Steven Spilberg y su Jaws.




9 comentarios:

  1. wow! si eso no es glamour, el glamour dónde está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega al glamour de la escena playera de "la espia que me amó" pero tal vez por ahi iban los tiros.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Me acuerdo perfectamente de este anuncio, más que nada porque mi padre acababa de comprarse un Fiat Tipo y muchas veces leía en las revistas comparaciones entre estos dos modelos, así que como niño que era, veía al R-19 como el "enemigo" del coche de mi padre. Bueno... también me acuerdo porque me fijaba en la chica que sale con sus atributos al aire, jejeje. Algo inimaginable hoy en día.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien recuerdo el jingle de Renault muy pegadizo.
      Tu comentario sobre la chica en topless en la playa me recuerda tu gran articulo sobre la hipocresia sexual de las redes sociales,
      http://www.frikidelmotor.com/2016/07/polemico-anuncio-seat-ateca.html
      segun el baremo actual al dia siguiente de emitirse este anuncio seria censurado.
      un abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Je,je,je,je! O lo escribía, o reventaba.

      Eliminar
  3. Muy original. Ni la publicidad es tan arriesgada a día de hoy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la publicidad actual por multiples factores ha perdido gran parte de frescura espontaneidad y simpatia de antaño, una pena.
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Yo recuerdo este anuncio, y también no hace mucho lo ví por Youtube!
    Y su antecesor, el R11: "Juega fuerte".
    Antes se comían más los talentos para hacer buenas publicidades, ahora con imagen sintética se arregla todo...

    Saludos!

    p.d. de playa, nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "juega duro" no lo recordaba, buscando en yiutube al parecer habia varias versiones, una para cada deporte, squash, salto de altura, lanchas...estan bien hechos pero le falta la gracia del fuerza emergente.
      Creo que antes tambien habia mas presupuesto para spots de tele y se fichaban a estrellas del celuloide, top models, deportistas..Hoy en dia con la aparicion de internet y redes sociales se apuesta mas por estos medios.

      Pd entonces estas libre de ataques marinos. ¡ Abrazos !

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.