David Pérez, fue el primer acertante del concurso que organicé con motivo de la entrada nº 100.
Ahora David tiene la gentileza de abrirnos la puerta del copiloto, y nos subimos a bordo para charlar un poco sobre su BMW 330i.
- ¿Por qué elegiste comprar este coche?
Lo compré por ser propulsión trasera y para realizar tandas en circuito.
- ¿Qué destacarías tanto en lo positivo como lo negativo?
Sobre el coche cabe destacar como se pueden hacer trompos sobre tierra muy fácilmente.
Lo que le cambiado sido la suspensión, algunos silentblock y las barras estabilizadoras. Lo que para circuito está muy bien, pero para ciudad con badenes es insoportable.
- ¿Qué aventuras o anécdotas, recuerdos... has vivido en él?
Recuerdos, salirme al patatal en el Circuito del Jarama.
- ¿Qué proyectos tienes para este coche, o si tienes previsto reemplazarlo por otro modelo?
Cambiarlo?, no pienso.
Tengo empantanado un diferencial trasero con desarrollo más corto y con un bloqueador de diferencial al 25% para cambiarlo al coche.
Tengo empantanado un diferencial trasero con desarrollo más corto y con un bloqueador de diferencial al 25% para cambiarlo al coche.
Si quieres dar a conocer tu coche, (o coches, o motos) tan solo debes responder las cinco preguntas anteriores y enviar algunas fotos a zonarapida@gmail.
Gracias y diviértete!
qué belleza el auto,
ResponderEliminary qué lindo poder manejar con ese profesionalismo, para exprimir la máquina al filo de las posibilidades,
saludo al amigo desde lo más profundo de mi envidia!
¡Qué chulo! Y veo además que ha ido a tandas de la Escuela de Pilotos, ¡qué envidia!
ResponderEliminar¡Que lo disfrutes!
Buen chisme para disfrutar y usar en la vida diaria, a pesar de la suspensión dura (sé lo que es eso...).
ResponderEliminarEsta serie de BMW siempre me gustó mucho, se ve deportivo y elegante a la vez.
Un saludo y cuidado con las curvas!
De lo mejorcito que puedes tener para divertirte en circuito y además usable para el día a día. Además, para mi gusto, de las generaciones más bellas de toda la historia del Serie 3. Espero que su propietario pueda seguir disfrutando de él muchos más años, y que los proyectos que tiene para el coche salgan adelante.
ResponderEliminarSaludos ;)
Parece que va camino de ser un "sleeper car", siendo totalmente de serie por fuera y con varias mejoras para circuito, dentro. La verdad que se ve muy bien, y con la disposición mecánica perfecta para ser un circuitero/rutero.
ResponderEliminarSaludos!
Muy buena máquina, que aunque tiene sus años, sigue siendo bonita esta serie E43.
ResponderEliminarDisfruta de su motor atmosferico de seis cilindros y su cautivador sonido, ya no los hacen...
Ciao.
Uno con otro seis cilindros de la marca, aunque todo de serie.