Esta es la tradicional entrada veraniega que anticipa la llegada de las vacaciones de Agosto.
Dedicada a todos aquellos autos sufridores que lejos de tomarse un respiro laboral, nos acompañan a nuestros lugares de relax y esparcimiento, sufriendo interminables horas al sol, de salitre, y como no, los kilométricos atascos típicos de estas fechas.
Este año no dispongo de posts elaborados para cubrir este tiempo, así que no puedo asegurar la continuidad del blog durante el mes de Agosto.
En todo caso os deseo unas felices vacaciones, si todavía no las habéis disfrutado y si ya andáis trabajando os deseo la mejor vuelta posible al curro.
FELICES VACACIONES!!
Muy bonito.
ResponderEliminarMe encanta la 500 en la costiera amalfitana.
Buenas vacaciones!
Ah! si la Dolce Vita.
EliminarNo se donde leí que los coches bellos los construyen los países que tienen bonitas carreteras, en Italia van bien servidos, la costa mediterránea, los pasos alpinos, la Toscana...
Feliz verano!
Si no las conoces, espero que puedas disfrutar al volante de las carreteras italiana de la costiera amalfitana, de las de Sicilia, las de montaña cercanas a Modena y Bologna, de las del Norte ... aunque a veces estén en un grado de conservación justito!
EliminarEn carreteras así el peligro de accidente es salirse al quedarse embobado mirando esos maravillosos paisajes.
EliminarComo siempre en estos posts tradicionales, me sorprendo de las publicidades que ponen el auto en la playa, a merced del sol, la arena y el salitre. Lo último que yo haría con un auto es meterlo en la arena, me da pánico pensar que se quede encajado a merced de la marea, ya una vez tuve un susto de esos y no quiero que pase otra vez.
ResponderEliminarTe confieso que uno de los momentos mas angustiosos al volante lo pasé intentando sacar mi coche de un arenal en el que me metí intentando estacionar cerca de la playa. Menos mal que iba con unos amigos y me empujaron. Un susto.
EliminarIba a preguntarte si tomaste alguna foto del auto en la playa pero mejor no te pregunto nada!
Eliminarjeje no, pero aun hoy en día mantengo un recuerdo de aquel lance en forma de un faldón de plástico inferior que ya no encaja del todo bien.
EliminarY ya haciendo mas memoria también recuerdo una vez que perdí las llaves del coche en la playa, imagínate sin detector de metales imposibles de encontrar entre la arena, y por tanto hube de volver a casa en transporte público, mas luego con el juego de reserva regresar a por mi coche.
mierda!
EliminarPara mí el verano es eso que evocan tus fotos, un cochecito italiano por la costa adriática (Rímini, por ejemplo), una buena compañía y mucha pizza y Cinzano. Alegría para el cuerpo! Y déjame de tablas de surf y playas californianas...
ResponderEliminarTe deseo un buen verano, yo hasta mediados de agosto nada. Qué duro es ver por media Europa a la peña en sus autocaravanas yendo a relajarse...
Saludos!
Bueno ya queda menos amigo para disfrutar de tus vacatas, aunque esta época es odiosa para trabajar en la carretera, muchos desplazamientos, colapsos en peajes, en ciudad muchos turistas y poca fluidez, subidas de combustibles y encima siempre aprovechan para hacer obras y cortar carriles.
EliminarAbrazos!!
Hermoso ese Porsche 356 en la toma aérea.
ResponderEliminarOdio el sol y la arena, me gusta el frío.
Abrazo!
El Porsche 356 es hermoso desde cualquier angulo!
EliminarYo procuro ser moderado y huir de los extremos pero tiendo a soportar mejor el calor que el frío.
Abrazos!!