lunes, 12 de mayo de 2014

MISS HURST, LINDA VAUGHN


Esta es una de esas entradas en las que se agradecen muchas imágenes y pocas palabras, por motivos obvios. Aun así permitirme brevemente explicar quien fue la denominada reina de las competiciones automovilísticas norteamericanas durante el periodo comprendido entre la  mitad de los 60 y principios de los 80. 


Esta contundente mujer iba para asistente dental,  pero sus exuberantes atributos físicos la llevaron a participar con éxito en concursos de belleza. Uno de sus primeros títulos fue el de Miss Atlanta Raceway, cuya misión era calentar a las gradas de circuitos como Daytona paseándose subida al auto de seguridad, repartir trofeos, besar a los pilotos ganadores y hacerse fotos con los aficionados. Posteriormente fue Miss Pure Firebird, no obstante pasaría a la posteridad como Miss Hurst Golden Shifter


Su show publicitario diseñado para la compañía Hurst,  consistía en pasearse por los circuitos subida en una plataforma a bordo de un
Olds/Hurst convertible,  agarrada a un gigantesco pomo de cambio de marchas dorado. Una imagen a medio camino entre el surrealismo y el erotismo. Pero la campaña caló y Linda pasó a ser una figura imprescindible en eventos de motor yankees como la Nascar, Indy, Drags racings, etc...
Era tal el trabajo que la empresa Hurst tuvo que contratar otras chicas al estilo Vaughn, fueron conocidas como las Hurstettes


Paralelamente lució sus poderosas razones, su cabellera dorada y su deslumbrante fotogénia en numerosos anuncios del motor para revistas  y  televisión.   
Su popularidad la llevó de gira hasta Vietnam donde alegró la vista a los soldados norteamericanos y también propició su aparición en algunos films;  Gumball Rally (1976) y Strocker Ace (1983).


Ese contacto con la competición despertó su faceta de piloto deportivo, después de realizar un curso de pilotaje y obtener la licencia correspondiente, participó en algunas carreras.


La antaño protagonista de sueños lúbricos de los aficionados del motor estadounidense, (con permiso de Jungle Pam) hoy en día sigue haciendo acto de presencia en muchas competiciones como invitada de honor. 
Linda además es miembro de la Drag Racing Hall of Famedistinción adquirida gracias a la admiración y el cariño de sus fans.


11 comentarios:

  1. más allá de las indiscutibles cualidades estéticas,
    me sorprende el fenómeno mediático, el hit sexual, el sueño americano al alcance de todos los fans de las carreras.
    sólo en estados unidos pasan esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion los norteamericanos siempre son los mejores en montar toda la parafernalia-show-bussines que rodea a las competiciones, no solo en automovilismo, en cualquier deporte,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante historia. Buen cuerpo, no muy buena cara. Es como los nuevos Lexus.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, puestos a criticar esos pelucones tipo B52 que me llevaba no le favorecian tampoco.

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Ellos son así... siempre bordeando la línea que separa lo "hortera" con lo sublime. Únicos montando el "show"!
    Ahora mismo esto sería impensable, las feministas no lo consentirían.

    La muchacha está bien criada, no cabe duda.

    Saludos y gracias por colaborar en nuestra educación automovilística! Buena lección la de hoy, sí señor!

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio.

    Y ademas ir arriba de una plataforma en un coche en movimiento, al parecr sin ninguna proteccion no creo que fuera muy muy seguro para esta mujer.
    Por lo de las feministas hoy en dia siguen habiendo pit babes tanto en competiciones de motos como en coches, tal vez porque la mayoria de pilotos son hombres, yo veria bien que en caso de participar una mujer al volante le acompañara un pit-boy.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Un colosal culo y dos monumentales tetas (me parece que luego siliconeadas), atributos suficientes para calentar a la tribuna y hacer famosa a su portadora. No es un gran mérito, pero es una buena muestra de la búsqueda de la opulencia yanqui.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mencionas que se puso implantes ya me bajas la libido.
      Su merito fue el resultar elegida entre 200 mozas fermosas, imagino que en esos concursos la simpatía también se valora.
      Abrazos!!

      Eliminar
  7. "Me gustan las curvas... Hasta para conducir"

    Perdona Ricardo pero le di a borrar tu comentario en vez de publicar, estoy tonto.

    En efecto la linea recta es aburrida.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. esa lenguaaaaa.............jajaja
    EXCELENTE TU PAGINA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Los comentarios ofensivos, con palabras soeces, con publicidad o con enlaces a paginas ajenas al mundo del motor, serán eliminados.