En este blog ya se ha dedicado un post al NISSAN GT-R. Pero paseando con unos amigos nos topamos cara a cara con uno...
Como ellos no eran demasiado aficionados al motor me miraron incrédulos cuando les expliqué que estaban delante de uno de los mejores superdeportivos del planeta. No me creian tal vez debido a que no tenía los colores chillones de los italianos, estaba pintado en un discreto gris marengo (para los más exhibicionistas si existe el Black Edition) y pasa desapercibido en cualquier parking.
Su silueta tampoco es demasiado baja y afilada, más bien tiene pinta de brutote musculoso, acentuado por una linea de cintura alta y poco cristal. Con un Cx de solo 0,27 es más redondeado que sus antecesores, los SKYLINE pero hereda su sobriedad.
Su silueta tampoco es demasiado baja y afilada, más bien tiene pinta de brutote musculoso, acentuado por una linea de cintura alta y poco cristal. Con un Cx de solo 0,27 es más redondeado que sus antecesores, los SKYLINE pero hereda su sobriedad.
En definitiva no parece un Dream Car, no conviene olvidar que es obra de un constructor generalista como es Nissan y a pesar de sus descomunales prestaciones y nivel tecnológico, el GT-R no pretende alejarse demasiado de esa filosofia popular.
No obstante ciertos detalles nos confirman que no estamos ante un Nissan normal, como los cuatro caños donde brota el CO2, los cuatro Michelin Pilot Super Sport, un spoiler trasero, pinzas Brembo pintadas en amarillo con gigantescos discos perforados, branquias laterales y dos aberturas en el capó para favorecer la eliminación del calor de su V6 Biturbo de 3.8 litros.
No obstante ciertos detalles nos confirman que no estamos ante un Nissan normal, como los cuatro caños donde brota el CO2, los cuatro Michelin Pilot Super Sport, un spoiler trasero, pinzas Brembo pintadas en amarillo con gigantescos discos perforados, branquias laterales y dos aberturas en el capó para favorecer la eliminación del calor de su V6 Biturbo de 3.8 litros.
Y poco más porque lo esencial está oculto, como las supensiones de aluminio, o como el fondo plano y el difusor trasero ambos hechos de fibra de carbono. Otras partes visibles como el vano motor y el frontal también llevan partes de Carbon Ceramic Composite pero deliberadamente pintadas o recubiertas, prueba de su discreción. Ahora bien, ¿significa esto que Godzilla no es fascinate? todo lo contrario MOLA, ¡Y MUCHO!, pues para mi gusto toda esta mesura le dota de un gran valor añadido.
Una auténtica preciosidad. Como bien has dicho, un verdadero súpercoche que pasa desapercibido para quien no se mueva por este mundillo. Tal vez, ese sea su mayor encanto.
ResponderEliminarGracias por compartir tus fotografías con nosotros. Por cierto, ¿te mojastes los pantalones?. Creo que a mí me hubiera pasado, je, je.
Muy bueno que llevabas la cámara y muy bien fotografiado, precioso, saludos!
ResponderEliminarMuy bonito. Yo nunca he llegado a ver uno, aunque últimamente, aunque no llegan al nivel de este GT-R, he visto un Chevrolet Camaro y un Challenger. Impresionantes ambos.
ResponderEliminarSaludos!!!
qué momento!
ResponderEliminardebe haber sido toda una experiencia.
no es de mis favoritos pero es cierto que se ve poderoso y muy discreto.
Hola Alvaro
ResponderEliminarNo me mojé los pantalones, pero algo de babilla si me caia, jaja.
Querido Silvo
Siempre hay que ir preparado nunca sabes lo que te depara el destino, jaja.
Amigo de M.Sport.
Yo es el segundo que veo, el primero fue en la feria de Madrid
http://www.flickr.com/photos/zonarapida/7289020032/
Una buena preparacion, pero prefiero el modelo de serie.
Estimado Gaucho
Cada vez le tengo más predileccion a este coche, es rapido, eficaz, discreto y encima más barato que sus rivales.
un abrazo a todos.
Imponente Xavi!!!!!
ResponderEliminarCreo que la descripción de Godzilla es la mejor....
Impecables las fotos.
Saludos!!!!!
Estimado Vasco
ResponderEliminarSi un autentico monstruo, Mi asignatura pendiente es verlo rodar.
Esperamos un rato para ver si venia el dueño y verlo en movimiento, para ver como sonaba, como andaba, pero teniamos las entradas para ir al cine y tal como está de caro no es cuestion de perderse una sesion, jaja.
Un abrazo!