Esta marca siempre ha estado del lado del automovilismo, aunque a priori alcohol y conducción no sea la combinación idónea sus anuncios han demostrado una sensibilidad exquisita en ese sentido. El último más que un spot es un corto, cuenta con la presencia de actores de renombre como Jude Law y Giancarlo Giannini. además de los cameos de Mika Hakkinen y Button). Entre ellos se cruza una apuesta por un fabuloso Delahaye 135 y un viaje a Mónaco.
Ptreciosidades, en esa época estas marcas no estaban mal vistas, saludos
ResponderEliminarUn 135MS como el que aparece en el anuncio, logró ganar pruebas legendarias, (Montecarlo 1937 y Le Mans 1938 y el GP deAustralia 1949).
EliminarIncalculable su valor.
abrazos!
glamour
ResponderEliminarquién pudiera apostar un auto clásico contra nada,
una hora de llegada versus una botella de licor,
una mujer por un conejito de madera.
Entretenimientos de caballeros aburridos, para ellos no tiene valor comprar objetos sino tener experiencias excitantes que los revivan de su confortable mundo.
EliminarUn abrazo.
Un anuncio de muy buen gusto, tanto como su whisky. No se ven muchos anuncios así, mostrando su amor por el coche clásico y las viejas competiciones.
ResponderEliminarY creo que en algunos momentos logra reflejar el entusiasmo y el amor por los bellos automoviles y los bravos pilotos tradicionalmente asociados al pueblo italiano.
EliminarAbrazos!
Me apasiona todo lo que rodea a este "saber vivir" inglés y con cierto puntito decadente.
ResponderEliminarEl anuncio lo refleja bien, y te animo a que sigas poniendo estas perlitas publicitarias. Aparte del buen gusto que tienes!
Saludos!
Es para compensar en esta epoca navideña que nos bombardean con tanto anuncio "chorra" de perfumes. Un JW Blue Label tambien es un regalo excelente., aunque no tanto como un Delahaye 135MS pero algo es algo jaja....
EliminarAbrazos!!!